miércoles, 27 de mayo de 2009

Te amo (seguimos...)



Cerca de las cabinas de teléfono (hay pocas, ya; han perecido a manos del telefóno móvil), se producen sainetillos curiosos.

Sirva esta foto captada al paso con el móvil, frente al Arrecife Gran Hotel, para retratar el mensaje que dejó escrito el o la que estuvo usando el teléfono momentos antes de que lo ocupase el caballero que aparece parcialmente mutilado en la foto. "Te amo", dijo con piedritas de rofe. Esperemos también que se lo dijerá de viva voz y a través del auricular, y que el mensaje no se quedase hecho piedra.

Con esta foto regresamos, después de haber desaparecido de sus pantallas por obra y gracia (¿gracia?) del cierre de nuestra revista de junio. Pero ya. La tendrán en sus quioscos el 1 de junio. Y desde entonces podremos encarar mejor el blog.

En lontananza, queremos comunicarles que tenemos previsto dar el paso al mundo digital con una web más completa que la que hasta ahora teníamos. Un Mass Cultura digital que publicará la actualidad cultural del día a día y servirá como complemento de la revista impresa, dedicada a regodearse en temas de fondo. Les mantedremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores