lunes, 11 de mayo de 2009

Alambres

Si el Camping de Producciones del Mar resistió la Liga de Campeones del miércoles (y no fue fácil habida cuenta del morbo que presentaba la Champiñones de este año); el sábado, el taller de escultura de Judith Samper y la exhibición de aerografía de Armando Yepes se mantuvieron concurridos frente a la opción de la playa.




Ay, las opciones que brinda un alambre. Fuimos todos pequeños demiurgos por un rato, con las manos llenas de músculos y tendones mágicos, que se doblaban según nuestro parecer. Y parimos caballos y bailarines para decoración. O para ser figurantes de un corto. O simplemente para agilizar las manos. O porque sí. Porque siempre hay algo colgado en nuestra cabeza, que se parece a un tendedero largo y flaco; y un día logramos atraparlo con la yema del dedo gordo y del dedo índice, y va y es una figura hecha con escayola.



Abierta y con retrogusto a paella. Así transcurrió la reunión de Mass Cultura del mes de mayo. Aprovechamos el stand para reunirnos en el meollo literario y para invitar a un par de lectores que se mostraron interesados en ver los entresijos de la revista.

Pero la lista de comensales que el 7 de mayo pasó por la caseta quedaría incompleta sin mencinoar a la señora de Haría que se confesó amante de Lanzarote desde la punta de Papagayo hasta la Punta de Fariones; al caballero alemán que practicó su español (aprendido en un curso de verano en la Universidad de Navarra) preguntando por la problemática de las barreras arquitectónicas de Lanzarote, a una trabajadora social con ganas de más o a un guitarrista en busca de locales donde darle a las cuerdas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores