
No es cosa de números, sino de sentido común. Pero queremos empezar este párrafo escribiendo tres cifras: 4 4 5.
En total: 445 firmas. Es la cantidad que Mass Cultura y sus colaboradores (una, muy buena y muy desinteresada que no quiere figurar) han reunido. Son 445 personas que están de acuerdo ya en solicitar a la Administración que haga las modificaciones urbanísticas precisas para que en Lanzarote se pueda caminar. Caminar con dos pies, o con bastón, o silla de ruedas, o carrito de bebé, o carro de la compra, o dos pies pequeños, o dos pies cansados y mayores.
La iniciativa exige la eliminación urgente de las barreras arquitectónicas en Lanzarote. Por ello, se pide a la máxima institución insular que agilice el proyecto que inició en 2008. Que se concluya el estudio de los lugares donde es necesaria una intervención y se presupuesten las obras.
Son malos momentos para casi todo. Pero el limbo político está saturado de temas pendientes, y la luz llena en cambio de actos menos trascendentes. Es hora de saber separar el grano de la paja; de revisar cifras y objetivos.
Si están interesados en formar parte de esta iniciativa que busca recuperar las calles y los derechos de los ciudadanos, enviennos su nombre, apellidos y DNI a lectores@masscultura.com
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario