
Hemos desaparecido durante demasiados días (como osos) para cerrar la revista de julio y agosto: un especial de Fotografía que les dejamos para que lean y vean durante el verano.
Aprovechamos este lápiz descomunalmente rosa, que hemos extraido de Wikimedia (ojo a este repositorio de archivos multimedia, a disposición del mundanal mundo), para decirles que se vayan preparando. Afilen los lápices, porque este blog deja desde hoy de ser una agenda cultural, para dedicarse en exclusiva a divagar, a reír, a llorar y a comentar.
La página web de Mass Cultura sigue en proceso de construcción y en un periodo de tiempo que no nos atrevemos a concretar (por aquello de no caer en la vaguedad, ni en el error), estará lista. Y ella sí llevará su agenda cultural (actualizada, hasta dejar tieso el F5 de su teclado) y sus noticias culturales, y sus contenidos entroncados con la fiera actualidad.
Este blog será el compañero pequeño y solaz; el que recoja las opiniones de los usuarios, y el que comente a modo de púnzón creador de debate las realidades que nos pasen todos los días.
Llega el verano. Nosotros de momento, vamos a hacer un esfuerzo por leer, escuchar y ver más para poder comentarlo en este Café Virtual. Y les lanzamos la primera propuesta: hagan comentarios con forma de microrrelato.
Ras, ras.
Cómo fastidia que la punta del lápiz de quiebre justo cuando ha alcanzado la cumbre del mundo puntiagudo...
Ras...
Esperando estamos al nuevo número.....y a la nueva web.
ResponderEliminarGracias por actualizar el blog.